EDAYE 4 Aniversario

Somos testigos y formamos parte de un proyecto consolidado al que se suman cada día más personas. Sus inicios, allá por el año 2017 es la sólida base sobre la que se irguió EDAYE»

«En el 2017 mi amiga Janneth sufría de cáncer, yo me preguntaba ¿cómo ayudarla? Invité a varios amigos a un encuentro para pedirles una donación para ella. Nos reunimos ocho personas y fue admirable ver su reacción. Sin conocerla acudieron al llamado.
Días más tarde otra amiga resultó con esta enfermedad. En ese momento pensé que la necesidad era muy grande pero que también había mucha gente buena dispuesta a ayudar. Así fue que en Mayo del 2018 convoqué al primer desayuno invitando a más personas ¡la respuesta fue increíble! Allí, emocionada por tanta solidaridad, me hice la promesa de continuar con esta obra de amor; surge el grupo Encuentro de Amor y Esperanza. En mayo del 2020, fuimos declarados oficialmente como fundación. Cumpliremos el cuarto aniversario en mayo del 2022. Hemos ayudado a más de cincuenta pacientes de cáncer y no solo al enfermo; colaboramos incluso, con sus familias o cuidadores. Contamos con una directiva y un grupo de personas voluntarias que hacen posible la realidad de nuestro compromiso: COMPARTIR BENDICIONES CON QUIEN SUFRE DE CANCER
» (Blanca Rubio/Directora EDAYE)

La actividad es una forma de celebrar la vida, por eso hemos denominado al Evento «Celebremos la vida» y está enfocada en recaudar fondos para la Fundación, (donaciones solo de dinero) para ayudar a las personas que sufren la enfermedad.

¡Gracias por UNIRTE!

Al momento de su DONACION, usted recibirá una invitación para acompañarnos en nuestro Evento «Celebremos la vida» y optar por participar. Allí va a disfrutar de un ameno y colorido espectáculo alegórico al tema de la gala (Fiesta Brasil) en conjunto, a las diferentes propuestas que serán ofrecidas: cena, bailable, sorteos y show de Samba entre otras sorpresas.

DIRECCION:

6501 Southwest Fwy

Houston,Tx 77074

TELÉFONO: (832) 994-8190

¿Qué hace la fundación con el dinero recaudado?

El 100% de la donación recibida apoya al enfermo, su familia o cuidador. Nuestros servicios incluyen gestión de casos, orientación emocional, educación, ayuda práctica, donación de recursos físicos y ayuda financiera. 

LAS DONACIONES ABREN EL 22 DE FEBRERO

  • Fecha: Junio 4, 2022
  • Sitio: Don Carlos Mexican Restaurant
  • Hora: REGISTRACION de 5:oopm a 6:oopm
  • Boleto: Por persona
  • Donación: $100
  • Después del 28 de Mayo – $125

¡Le esperamos!

MAS INFORMACION AQUI
SABADO 4 de JUNIO/ Contacta para más información

Publicado por edayetx

Las personas enfermas de cáncer son lo primero. Creamos estrategias para ayudar de todas las maneras posibles. Somos una Fundación orientada a realizar esta obra de amor y lograr resultados que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: