EDAYE cumple un sueño

EDAYE se enorgullece de presentar Canopy, el primer centro de supervivencia del cáncer de su tipo en el área metropolitana de Houston. En Canopy, hay una amplia variedad de programas y servicios que abordan las necesidades emocionales, físicas y sociales de las personas afectadas por el cáncer.

En nuestro DOSSIER, hay un aspecto, el número tres, que hemos tenido en cuenta como una de las ACCIONES PRINCIPALES que nos hemos propuestos para este 2022:

META y OBJETIVO # 3

Podemos decir que próximamente las familias afectadas a las que EDAYE ayuda de múltiples maneras, podran verse beneficiadas con una serie de SERVICIOS que la Fundación CANOPY realiza y que, para ventura nuestra y de todos, compartiremos ya que colaboraremos para mejorar la calidad de vida del que padece la enfermedad cáncer; la familia y los cuidadores.

El objetivo de Memorial Hermann The Woodlands Medical Center es integrar un centro de supervivencia del cáncer en la continuidad de la atención del cáncer. Su sólida conexión con la comunidad y su sistema de apoyo compasivo hacen posible que Canopy brinde programas orientados a mejorar la salud y la calidad de vida de los sobrevivientes de cáncer después del diagnóstico. 

Servicios de apoyo de CANOPY

Canopy ofrece una amplia variedad de servicios para los sobrevivientes de cáncer de la comunidad y sus cuidadores, que incluyen:

  • Navegador de enfermería de oncología
  • Una demostración de cocina/cocina de enseñanza para la educación y el asesoramiento nutricional
  • Una gran sala de grupos de apoyo para sesiones de apoyo para cuidadores, clases de yoga, tai chi, terapia de música, arte y danza, sesiones «Pregunte al médico» y mucho más
  • Una pequeña sala de grupos de apoyo para asesoramiento privado, sesiones de asesoramiento en grupos pequeños, clases para dejar de fumar, reuniones con nuestro trabajador social o dietista y sesiones de Luzca Bien Siéntase Mejor
  • Trabajador social de oncología
  • Una sala de consulta para asesoramiento individual y otras discusiones delicadas
  • Una biblioteca de recursos en el sitio y recursos electrónicos
  • Sala de masoterapia para tratamientos de masaje individualizados
  • Un vestidor privado para prótesis mamarias y ajuste de sujetadores.
  • Un salón de pelucas para personas que enfrentan la pérdida de cabello.

Publicado por edayetx

Las personas enfermas de cáncer son lo primero. Creamos estrategias para ayudar de todas las maneras posibles. Somos una Fundación orientada a realizar esta obra de amor y lograr resultados que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: