Quiénes somos

Nuestra MISION

Nuestro Primer Desayuno

«Comparte tus BENDICIONES con quien sufre de cáncer»

Se efectuó en el mes de Mayo del 2018 , en específico; el dia 22.

Fundadoras

Nuestra historia

Pero la verdadera historia comienza dos años atrás cuando la mejor amiga de Blanca Rubio padecía de cáncer.

««En el 2017 mi amiga Janneth sufría de cáncer, yo me preguntaba ¿cómo ayudarla? Invité a varios amigos a un encuentro para pedirles una donación para ella. Nos reunimos ocho personas y fue admirable ver su reacción. Sin conocerla acudieron al llamado.
Días más tarde otra amiga resultó con esta enfermedad. En ese momento pensé que la necesidad era muy grande pero que también había mucha gente buena dispuesta a ayudar. Así fue que en Mayo del 2018 convoqué al primer desayuno invitando a más personas ¡la respuesta fue increíble! Allí, emocionada por tanta solidaridad, me hice la promesa de continuar con esta obra de amor; surge el grupo Encuentro de Amor y Esperanza. En mayo del 2020, fuimos declarados oficialmente como fundación. Cumpliremos el cuarto aniversario en mayo del 2022. Hemos ayudado a más de cincuenta pacientes de cáncer y no solo al enfermo; colaboramos incluso, con sus familias o cuidadores. Contamos con una directiva y un grupo de personas voluntarias que hacen posible la realidad de nuestro compromiso: COMPARTIR BENDICIONES CON QUIEN SUFRE DE CANCER»»

La semilla, había germinado y ya no pudo detenerse. En honor a esa amiga tan querida, convirtió sus pensamientos en hechos.

«Somos testigos y formamos parte de un proyecto consolidado al que se suman cada día más personas. Sus inicios, allá por el año 2017 es la sólida base sobre la que se irguió EDAYE»

Finalmente, en Mayo de 2020, fuimos reconocidos como Fundación sin fines de lucro. Sin embargo, debido a la pandemia COVID-19 no pudimos reunirnos hasta Agosto del 2021 . En el camino, desde que surge el grupo Encuentro De Amor y Esperanza, hemos beneficiado en desayunos mensuales a más de cincuenta enfermos que padecen cáncer, diez de los cuales en los últimos siete meses.

Gracias a las donaciones recibidas, tanto físicas como económicas, a nuestros Ángeles, Patrocinadores, Socios de Honor y Embajadores, la fundación trabaja muy duro para entregar las Bendiciones y ayudar también a familiares y cuidadores.

Damos gracias a DIOS sobre todas las cosas, por ponernos en el camino a personas que, con su gran corazón hacen posible que llegue a estas familias un rayito de amor.

Las puertas de EDAYE están abiertas; USTED, amigo de corazón noble, sensibilidad y calidad humana únete y decide ayudar, fortalecer el amor y la esperanza de ellas, que en muchos casos se aíslan por sentirse solos y abandonados.

Agradecemos desde ya su apoyo a esta obra de amor y comprométase a hacer realidad nuestro slogan; «COMPARTE TUS BENDICIONES CON QUIEN SUFRE DE CÁNCER».

VALORES ETICOS

Todos somos iguales y trabajamos en conjunto nos apoyamos los unos a otros.

*Reconocemos y respetamos las habilidades de cada uno.

*Todos podemos aprender unos de otros para mejorar.

*Cada quien es importante y cada trabajo también es importante.

*La empatía no es una debilidad.

*Nunca pedir a los demás algo que no haría uno mismo.

*Respetar acuerdos o cambios realizados por la directriz o por un consenso, toda vez que sea a favor de la Fundación.

*Somos voluntarios, pero estamos comprometidos con la causa.

Comparte una mañana de amor asistiendo al desayuno ofrecido a una persona que sufre de cáncer.

La donación incluye el desayuno.

Martes 25 / 9.00 am «Don Carlos Restaurant»

Si decides pagar online el ticket del«Desayuno» solo muestra el recibo en la entrada del local.

¡Gracias por tu bendición!

Puntuación: 5 de 5.
Menú actual
A %d blogueros les gusta esto: