EVENTOS

¡CUARTO ANIVERSARIO EDAYE!

Abril, fue proclamado por la Fundación como el mes «Aniversario EDAYE». Este 2022, conmemora su CUARTO ANIVERSARIO. Se está organizando la celebracion para el día sábado cuatro de Junio y se ha propuesto el Tema: Fiesta Brasil

EVENTO PARA RECAUDAR FONDOS. ¡Habrá Rifas!

En la cena de Gala, habrá un Espectáculo de Samba, además de música bailable, sorteo y otras actividades. La APERTURA para las donaciones comienzan oficialmente el 22 de febrero a partir de las 10 a.m. (hora de Houston). Puedes constribuir con tu BENDICION, en los proximos desayunos mensuales o en en esta página por método online o móvil o Contactar para colaborar tanto de manera económica, como voluntario y ayudar a que se logren nuestros objetivos.

La actividad es una forma de celebrar la vida, por eso hemos denominado al Evento «Celebremos la vida» y está enfocada en recaudar fondos para la Fundación, (donaciones solo de dinero) para ayudar a las personas que sufren la enfermedad.

Al momento de su DONACION, usted recibirá una invitación para acompañarnos en nuestro Evento «Celebremos la vida» y optar por participar. Allí va a disfrutar de un ameno y colorido espectáculo alegórico al tema de la gala (Fiesta Brasil) en conjunto, a las diferentes propuestas que serán ofrecidas: cena, bailable, sorteos y show de Samba entre otras sorpresas.

¡Le esperamos!

Vestimenta: FORMAL ELEGANTE, con accesorios alegoricos al tema Fiesta Brasil

LAS DONACIONES ABREN EL 22 DE FEBRERO

DIRECCION:

6501 Southwest Fwy

Houston,Tx 77074

Teléfono: (832) 994-8190
  • Fecha: Junio 4, 2022
  • Sitio: Don Carlos Mexican Restaurant
  • Hora: REGISTRACION de 5:oopm a 6:oopm
  • Boleto: Por persona
  • Donación: $100
  • Después del 28 de Mayo$125
Fiesta Brasilera

¿Qué hace la fundación con el dinero recaudado?

El 100% de la donación recibida apoya al enfermo, su familia o cuidador. Nuestros servicios incluyen gestión de casos, orientación emocional, educación, ayuda práctica, donación de recursos físicos y ayuda financiera. 

¿Cómo involucrarte o ayudar ?

Un evento para recaudar fondos requiere una inversión económica inicial, por eso es tan importante el apoyo de PADRINOS o Financiadores del Evento. Los negocios locales o pequeñas empresas pueden involucrarse de diferentes maneras y ayudar.
1- PADRINO(a) o Financiador(a) del Evento (Donación de Dinero) en las diferentes áreas:
-Padrino de RENTA (Donación del valor monetario por la renta del salón)
-Padrino de CENA (Donación del valor monetario por la cena a ofrecer)
-Padrino de DECORACION (Donación del valor monetario para la decoración alegórica al tema)
-Padrino de SORTEO (Donación del valor monetario para articulos o, donación del u/ articulos)
_Padrino de ESPECTACULO (Donación del valor monetario para este fin, si aplica)
2- Patrocinador(a) corporativo: Apoyan con Donaciones menores de dinero Antes-Durante el Evento o se incorporan:
En el Comité de Planificación
-Como voluntario
-Dónde sea necesario
3- En las redes sociales : Amigos y familiare que compartan, inviten, etiqueten y publiquen información acerca del Evento porque, cuantos más seamos, mucho mejor.

Como puedes ver, no estamos reinventando nada.
Antes del evento (y durante el mismo si es necesario), se DONA el valor de la entrada al evento como donativo para la Fundacion o el precio de artículos específicos referidos a las actividades del evento. Donar de esta manera ayudará a la planificación y desarrollo del Evento conforme se va afianzando.

DONA y conviértase en un INVITADO ESPECIAl

OPCIONES PARA DONAR: Online/Móvil/ Contactar /Facebook/Desayunos

Términos y Condiciones:

*Válido para una persona solamente/ *La invitación puede ser transferida / *La invitación debe presentarse al ingresar, en el momento de la registración.

Los eventos para recaudar fondos pueden ser muy divertidos y son una gran oportunidad para establecer relaciones con gente que de no haber sido así no habrías conocido.

A %d blogueros les gusta esto: